0

Universitario: Edgardo Adinolfi asumirá interinamente tras salida de Gregorio Pérez

El asistente técnico de Gregorio Pérez será el encargado de dirigir al equipo cremas hasta que llegue un nuevo entrenador a Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edgardo Adinolfi asumirá el cargo de DT interino.
Edgardo Adinolfi asumirá el cargo de DT interino. | Universitario

La salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez ha generado un desconcierto en Universitario y se vienen ejecutando acciones rápidas en Ate para poder suplantarlo, pero de momento se pudo conocer que el encargado en tomar las riendas del comando técnico será Edgardo Adinolfi, quien formó parte del equipo del 'Goyo'.

El exfutbolista uruguayo será el entrenador interino del cuadro 'crema' hasta que Jean Ferrari, actual administrador, determine quién será el reemplazo de Pérez.

Edgardo Adinolfi asumirá el primer equipo de Universitario de Deportes, por lo menos hasta que se realice la 'Noche Crema', mientras que Ferrari evaluará perfiles para tomar una decisión.

El administrador temporal de la 'U' viajará a Uruguay para analizar algunas opciones que tendría en carpeta, sin embargo, se tomará su tiempo pues busca una línea como la de Gregorio Perez.

Por su lado, el técnico de 74 años sugirió dos nombres como alternativas para Universitario, lo cual será evaluado por la dirigencia de la institución deportiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY