0

Villamarín tras debut con gol en Universitario: "Dije que iba a 'matar' por la 'U'"

El volante de Universitario de Deportes aseguró que el respaldo de la afición lo incentiva a sacar resultados positivos a favor de los 'merengues'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joao Villamarín jugó su primer partido oficial con Universitario de Deportes y lo hizo con honores, pues marcó uno de los tres goles de la victoria a Cantolao, en la jornada 1 de la Liga 1 2022.

Tras el triunfo de los 'merengues', el exjugador de Sport Boys señaló es motivador iniciar la temporada de esa forma, gracias al apoyo de la afición.

"Es una sensación muy bonita, siempre sueño con anotar y más en un equipo como la 'U'. Por su historia y por su gente te obliga a sacar la mejor versión de uno, y anotar un gol en el debut es un punto de quiebre porque te da la confianza", expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que la meta del plantel de Universitario de Deportes es llegar lo más lejos posible: "Estoy muy contento de poder aportar con un granito de arena al equipo porque somos un grupo fuerte, unido, y desde que llegamos nos mentalizamos en pelear por cosas importantes. Hemos dado un paso muy importante porque lo campeonatos se ganan desde la primera fecha", expresó.

Asimismo, Joao Villamarín contó que pretende mejorar los números que logró en el 2021, además que dará su máximo esfuerzo con el club de Ate.

"Siempre dije que mi objetivo es superar mi temporada del año pasado. Desde el principio dije que iba a 'matar' por la 'U' y no quiero defraudar a ninguno de los miembros que me tomaron en cuenta para el proyecto de este año", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY