0

Universitario no viajó a Huancayo por problemas con la aerolínea

La aerolínea aduce complicaciones por mantenimiento del avión y Universitario de Deportes no pudo viajar a Huancayo para enfrentar al 'Rojo Matador'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario no viajó a Junín por problemas con la aerolínea
Universitario no viajó a Junín por problemas con la aerolínea | GLR

Universitario de Deportes enfrentará a Sport Huancayo este domingo 26 de junio. Los cremas tenían previsto viajar este sábado a la ciudad 'Wanka', pero en las últimas horas los planes cambiaron.

Según informó el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, por problemas con la aerolínea que aduce complicaciones por mantenimiento del avión, el plantel y comando técnico de Universitario de Deportes no viajó a Huancayo.

Los cremas se concentrarán en un hotel capitalino y viajarán a Huancayo este domingo 26 de junio a las 8:30 a.m., el mismo día que se realizará el partido.

Carlos Compagnucci ya tiene a su primera oncena titular para enfrentar a Sport Huancayo. El DT decidió el regreso de Nelson Cabanillas y Ángel Cayetano al equipo.

Como se recuerda, Sport Huancayo necesita sumar los tres puntos si quiere seguir peleando por el título del Apertura. Otro resultado le daría el primer campeonato del año a Melgar.

Universitario vs. Sport Huancayo: día y hora

Universitario de Deportes y Sport Huancayo se enfrentan este domingo 26 de junio por la fecha 18 del Apertura. El duelo se realizará a las 15:30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY