0

Campeón e ídolo con Universitario en la cuerda floja cómo DT por malos resultados en Colombia

Salió campeón con Universitario en la temporada 2008 y hoy peligra su puesto cómo entrenador tras racha negativa por la Liga BetPlay de Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeón e ídolo con Universitario en la cuerda floja cómo DT por malos resultados
Campeón e ídolo con Universitario en la cuerda floja cómo DT por malos resultados | Libero

Fue campeón con Universitario de Deportes en la campaña 2008 y se convirtió en ídolo de la institución crema tras sus brillantes actuaciones dentro del campo de juego. Hoy es director técnico de Deportivo Cali de Colombia; sin embargo, parece tener los días contados, ya que arrastra una racha negativa de resultados (de 9 partidos empató 4 y perdió 5).

Mayer Candelo

Hablamos de Mayer Candelo, el exfutbolista colombiano, quien brillara con la camiseta merengue y hoy vive un desagradable presente como estratega del cuadro 'Azucarero'.

El pasado fin de semana, Deportivo Cali perdió el clásico contra América de Cali y el resultado denotó la crisis del elenco que dirige Mayer, quien ya le tendrían un reemplazante.

Según detalló DirecTV Sports, la salida de Candelo es inminente y su sustituto sería Jaime de la Pava, quien arribaría acompañado de Eduardo Velasco, expreparador físico de la Selección Colombia que dirigía Reinaldo Rueda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY