0

Universitario muestra interés por volante argentino que pertenece a Rosario Central

Universitario de Deportes busca reforzarse para la Liga 1 2023 y para su mediocampo tiene en mente a un volante argentino de Rosario Central.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario muestra interés por volante argentino que pertenece a Rosario Central.
Universitario muestra interés por volante argentino que pertenece a Rosario Central.

Universitario de Deportes sabe que tiene una deuda pendiente con el fútbol peruano debido a que la próxima temporada se cumplen 10 años desde la última vez que pudo salir campeón y esta temporada no le fue muy bien, debido a que no pudo clasificar a la Copa Libertadores. Por ello, el cuadro crema busca reforzarse con un volante argentino que pertenece a Rosario Central.

Se trata de Joel López Pissano, un volante de 25 años que viene de hacer un gran año con Atlético Grau en la Liga 1 y ha despertado el interés del conjunto merengue. Vale precisar que, a pesar de que se encuentra jugando en el torneo peruano, su pase sigue siendo propiedad del cuadro argentino.

Según informó el periodista Gustavo Peralta, López Pissano está en la órbita de Universitario desde hace semanas pero su llegada estaría condicionada a cuántos extranjeros salgan del club. Asimismo, hasta ahora no hay información sobre alguno oferta formal que le haya hecho la 'U'.

López Pissano en la órbita crema.

Por otra parte, Universitario también busca contratar otros jugadores como el delantero Adrián Fernández, de Alianza Atlético, y el panameño Abdiel Ayarsa, quien actualmente milita en Cusco FC de la Liga 2. Recordemos que desde la salida de Alex Valera, y a pesar de los goles de Alexander Succar, la cuota goleadora del club disminuyó.

Finalmente, quien llegó a un acuerdo para firmar su renovación con el cuadro de Ate es Andy Polo, atacante mundialista que seguirá con la 'U' por todo el 2023 y buscará la anhelada estrella 27.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY