0

Fue referente de Universitario y ahora podría dejarlo fuera de la Copa Sudamericana

Si bien el hincha de Universitario lo recuerda con cariño, en el duelo entre Universitario y Cienciano podría convertirse en su verdugo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario se enfrentará a Cienciano por la Copa Sudamericana
Universitario se enfrentará a Cienciano por la Copa Sudamericana | Foto: Luis Jiménez

Tras el último sorteo de la Copa Sudamericana se definió que Universitario y Cienciano se enfrentarán en el Estadio Monumental por la primera fase del torneo continental.

Pese a que se cree que la 'U' corrió con suerte en el sorteo porque jugará de local y evitó ir a la altura, el 'Papá' ha venido armando un plantel competitivo y podría dar el golpe en Ate.

A propósito de la plantilla imperial, ahí destaca un nombre que seguramente el hincha 'crema' recuerda con mucho cariño, aunque en marzo podría convertirse en su verdugo.

Se trata de Alberto Quintero, quien estuvo seis temporadas y destacó por su habilidad. Sin embargo, más allá de haber cumplido buenas actuaciones, el panameño no pudo conseguir la ansiada estrella 27 para Universitario.

Alberto Quintero con camiseta de Universitario.

Hace unas semanas, 'Chiquitín' fue anunciado como flamante refuerzo de Cienciano, donde no ocupará plaza de extranjero tras haber concretado finalmente su nacionalización como peruano.

Alberto Quintero cuando fue anunciado como refuerzo de Cienciano.

Alberto Quintero y sus números en Universitario

Alberto Quintero disputó 175 encuentros con Universitario de Deportes y marcó 33 goles.

¿Cuándo juegan Universitario y Cienciano?

El único partido de la llave entre Universitario y Cienciano, por la Copa Sudamericana, se jugará en el Monumental de Ate, entre el 8 y 10 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY