0

Universitario olvida a Alberto Quintero y su camiseta se vende a sorpresivo valor

Universitario quiere dejar en el pasado a Alberto Quintero, por ello la camiseta que usó 'Chiquitín' tiene sorpresivo valor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario olvida a Alberto Quintero y su camiseta se vende a sorpresivo valor
Universitario olvida a Alberto Quintero y su camiseta se vende a sorpresivo valor | GLR

Uno de los movimientos más sorpresivos del mercado de pases la protagonizó Alberto Quintero. El atacante panameño dejó Universitario tras seis temporadas para jugar en Cienciano.

En Marathon está a la venta la camiseta que utilizó Alberto Quintero en la temporada 2022. El precio de la indumentaria es de 149.95 soles, cuando su valor inicial fue de 299.90 soles.

El valor de la camiseta de Alberto Quintero

Alberto Quintero contó detalles de su salida de Universitario. El atacante indicó que no se encontraba en el club, por eso prefirió no continuar en el cuadro crema.

"Los últimos días en Universitario no me encontraba, no me hallaba. Estaba siendo un poco egoísta, se puede decir porque así somos los futbolistas a veces. Preferí salir bien, irme bien de la institución por la puerta grande", indicó Quintero a Willax.

Alberto Quintero regresa al Monumental

Este domingo 22 de enero, Universitario recibirá a Cienciano en el Monumental por la primera fecha de la Liga 1 2023. Alberto Quintero volverá al recinto estudiantil, pero en esta ocasión con la camiseta del 'Papá'.

"Imagino que será una noche linda, eso es lo que representa esa hinchada, siempre llena su estadio. Ojalá sea un día lindo y que podamos ganar nosotros", puntualizó el atacante nacionalizado peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY