0

Universitario HOY: últimas noticias EN VIVO, sábado 11 de febrero

Universitario llegó a Tarapoto y va quedando listo para jugar partido contra Unión Comercio por la Liga 1 2023. Revisa más detalles de los cremas aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario EN VIVO: últimas noticias de HOY
Universitario EN VIVO: últimas noticias de HOY | Composición: Libero

Universitario ilusionó a su hinchada tras comenzar la Liga 1 2023 aplastando 4-0 a la Academia Cantolao en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Carlos Compagnucci se vienen preparando para el cotejo ante Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura. Asimismo, iniciaron los preparativos para la instalación de la moderna iluminación del Monumental. De otro lado, José Rivera señaló que luchará a toda costa por el titularato. Revisa aquí las últimas novedades de HOY, sábado 11 de febrero.

Universitario de Deportes EN VIVO: últimas noticias HOY sábado 11 de febrero

22:38
11/2/2023

Urruti no jugará contra Comercio

Luis Urruti quedó descartado en Universitario para jugar contra Unión Comercio. Libero pudo conocer que no está lesionado, simplemente lo vienen protegiendo de cara al clásico peruano.

21:39
11/2/2023

Universitario reveló el dorsal de Riveros

Pese a que Williams Riveros había señalado que llevará la dorsal 3, Universitario publicó la lista oficial y se puede ver que le dieron la 4.

20:46
11/2/2023

Di Benedetto se pronunció a poco del partido

"Es importante el apoyo del público. Vamos a luchar por los tres puntos y seguir arriba en la tabla", señaló el defensor para radio Ovación.

20:19
11/2/2023

Cabanillas confiado que conseguirán el triunfo

"Contento por el apoyo y vamos sacar los tres puntos. Estamos bien desde que empezó la pretemporada. Se ha notado el primer partido y lo vamos a seguir demostrando con el pasar en el campeonato", mencionó desde el Aeropuerto Jorge Chávez para Radio Ovación.

16:01
11/2/2023

¿Cómo llega Universitario a su próximo partido?

El cuadro crema viene de golear 4-0 a la Academia Cantolao en la fecha anterior de la Liga 1 que se jugó el sábado 4 de febrero en el Estadio Monumental.

15:28
11/2/2023

Universitario en camino a Nueva Cajamarca

Universitario ya partió con dirección a Nueva Cajamarca, distrito donde afrontará su próximo partido frente a Unión Comercio por la fecha 4 del Apertura.

13:54
11/2/2023

Jean Ferrari reveló el motivo por el que la 'U' se distanció de clubes opositores a la FPF

"Nosotros tenemos una postura firme. Aquí hay dos rutas, lo deportivo y lo legal comercial no va de la mano. Cuando hemos estado en esa mesa de diálogo peleamos el tema del levantamiento de la cautelar en ningún momento hemos hablado de no jugar", manifestó Jean Ferrari.

12:51
11/2/2023

¿Cuándo es el clásico del fútbol peruano?

El clásico del fútbol peruano será el próximo 19 de febrero en el estadio Monumental, en ese partido la "U" será local y recibirá a Alianza Lima.

12:11
11/2/2023

¿Quiénes anotaron los goles de la "U" vs. Cantolao?

Los goles de la "U" ante Cantolao fueron anotados por Alex Valera, Luis Urruti, Martín Pérez Guedes y el autogol de Robinson Alzamora.

11:42
11/2/2023

Fecha y hora del próximo partido de la "U"

Universitario jugará ante Unión Comercio este domingo 12 de febrero a las 13:30 horas (Perú). Este enfrentamiento es por la fecha 4 de la Liga 1.

11:03
11/2/2023

¿Williams Riveros puede debutar con la "U" en la selva?

El defensor Williams Riveros podría debutar en Universitario este domingo 12 que el equipo visita a Unión Comercio. El paraguayo estará en la nómina y es probable que Compagnucci le de minutos.

10:39
11/2/2023

Universitario compró una pantalla gigante para el Monumental

"Seguimos avanzando sin parar, además con la gestión hemos podido comprar la pantalla gigante gracias a Apuesta Total. Y dale U", reveló el administrador de Universitario, Jean Ferrari, desde su cuenta de Twitter.

09:56
11/2/2023

Jean Ferrari aclaró el significado de la recordada frase: "No tenemos la billetera de Alianza"

"Tú tienes una interpretación de dos maneras. Es una de las dos. Eso lo voy a dejar a que la gente saque sus conclusiones. Lo que pasa es que ya vendieron bastantes billeteras, entonces les he promocionado el tema de las ventas. Les he hecho un buen negocio", bromeó Jean Ferrari sobre su recordada frase.

09:24
11/2/2023

¿Qué necesita Universitario para que sus partidos sean transmitidos por GOL PERÚ?

"A nosotros no nos afecta de manera directa el tema de las transmisiones. Entonces, vamos a esperar a que el Consorcio libere sus temas legales para que nos pueda transmitir, porque tenemos la documentación", declaró Jean Ferrari para Willax Deportes.

08:28
11/2/2023

Jean Ferrari: "Es ridículo ir al TAS después de perder por 'Walk Over'"

"Hoy se está viendo que esos equipos que han perdido por Walk Over hablar de que se van a ir hasta el TAS. Es ridículo, cuando tú mismo has incumplido la norma", declaró Jean Ferrari, administrador de Universitario, para Willax Deportes.

07:29
11/2/2023

Universitario de Deportes: últimas noticias HOY 11 de febrero

Universitario se sigue alistando para jugar la fecha 4 del torneo Apertura donde visitará a Unión Comercio. Aquí mayores detalles del cuadro crema.

Los tantos de este primer triunfo fueron gracias a Robinson Alzamora (autogol), Alex Valera, Martín Pérez Guedes y Luis Urruti para la victoria del cuadro de Ate. Otros elementos como José Rivera, Rodrigo Ureña y Hugo Ancajima destacaron en el duelo contra los 'chalacos'.

Asimismo, Aldo Corzo reapareció en las canchas luego de superar una lesión. El lateral derecho de la 'U' ingresó al campo en la segunda mitad y demostró que se esforzará para retomar la posición tras no estar presente durante la pretemporada.

Por último, es preciso indicar que Universitario buscará tener rodaje para más adelante disputar el partido contra Cienciano por la Copa Sudamericana. Como se sabe, de ganarle al cuadro rojo, logrará pasar a la fase de grupos del certamen continental

¿Cuándo juega Universitario?

El próximo partido de Universitario será ante Unión Comercio por la fecha 4 de la Liga 1 2023. Las acciones de este encuentro se disputarán el 12 de febrero, desde las 13:30 horas y en el estadio Municipal Carlos Vidaurre de Tarapoto.

Universitario, líder del Apertura en la Liga 1

Fecha y hora del debut de la "U" en la Copa Sudamericana

Universitario jugará el 9 de marzo, desde las 21:00 horas, ante Cienciano por la Copa Sudamericana 2023. Será partido único y los cremas serán locales en el Estadio Monumental.

Universitario vs. Alianza Lima: fecha y hora del partido

El clásico del fútbol peruano tendrá lugar el domingo 19 de febrero. Además, los cremas tendrán la localía en este esperado partido, ya que el duelo se jugará en el Estadio Monumental a las 15:30 horas.

Fixture de Universitario en el Apertura 2023

  • Fecha 1: Universitario vs. Cienciano ( Duelo que será reprogramado)
  • Fecha 2: Alianza Atlético vs. Universitario (Duelo que será reprogramado)
  • Fecha 3: Universitario 4-0 Cantolao
  • Fecha 4: Unión Comercio vs. Universitario
  • Fecha 5: Universitario vs. Alianza Lima
  • Fecha 6: Carlos Mannucci vs. Universitario
  • Fecha 7: Universitario vs. FBC Melgar
  • Fecha 8: Binacional vs. Universitario
  • Fecha 9: Universitario vs. ADT
  • Fecha 10: Deportivo Garcilaso vs. Universitario
  • Fecha 11: Universitario vs. Atlético Grau
  • Fecha 12: Deportivo Municipal vs. Universitario
  • Fecha 13: Universitario vs. Sporting Cristal
  • Fecha 14: Sport Boys vs. Universitario
  • Fecha 15: No jugará por descanso
  • Fecha 16: Universitario vs. César Vallejo
  • Fecha 17: UTC vs. Universitario
  • Fecha 18: Universitario vs. Cusco FC
  • Fecha 19: Sport Huancayo vs. Universitario

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY