0

¿Qué dorsal utilizaría Edison Flores en Universitario si se concreta su fichaje?

Tras saber que Edison Flores se encuentra cerca de volver a Universitario, varios hinchas se preguntan qué dorsal utilizará y aquí te contaremos cual será.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores y el dorsal que utilizaría si retorna a Universitario
Edison Flores y el dorsal que utilizaría si retorna a Universitario | Foto: LIBERO

Edison Flores volvió a pisar el Perú para unirse a los trabajos de la selección y terminó sorprendiendo a todos los hinchas de Universitario no solo por decir que tiene ganas de volver al equipo de sus amores, sino también al precisar que solo restarían detalles con tal que el fichaje pueda concretarse.

Como lo anticipó Diario Libero, por medio del periodista Gustavo Peralta, el 'Orejas' se encuentra muy cerca de estampar su firma y reforzar el plantel que actualmente dirige Jorge Fossati. Ante ello, varios aficionados se han preguntado con qué dorsal lo presentaría el club crema, considerando que Horacio Calcaterra porta la '10' y Alex Valera la '20', números que utilizó el zurdo en los últimos años.

Bajo ese contexto, el habilidoso volante nacional volvería a sus raíces y utilizaría el número '13' en su espalda, tal y como lo hizo cuando debutó en la temporada 2011. Eso sí, no se descarta que para el centenario (si se queda), pueda intercambiar la relación de números con sus compañeros y se deje ver con otra dorsal.

Finalmente, es preciso indicar que las negociaciones de Universitario y Edison Flores se encuentran muy avanzadas, por lo que sería cuestión de horas o días para que esto se pueda formalizar, considerando que el cuadro merengue solo tiene un cupo para inscribir con miras a lo que resta del 2023.

Edison Flores ilusionado con volver a Universitario

"Yo también estoy ilusionado. Espero que se pueda dar. Decirle al hincha que siga apoyando al equipo porque está jugando muy bien", comentó en su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY