0

Jean Ferrari tuvo tajante mensaje para Carlos Ramacciotti por sus acciones hacia Aldo Corzo

El administrador de Universitario de Deportes se pronunció sobre la polémicas declaraciones del técnico de UTC hacia el capitán crema en Cajabamba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UTC y Universitario empataron 0-0 en Cajabamba. Foto: Composición Líbero/Liga 1/Universitario
UTC y Universitario empataron 0-0 en Cajabamba. Foto: Composición Líbero/Liga 1/Universitario

El empate 0-0 entre Universitario de Deportes y UTC por la quinta fecha del Torneo Apertura 2024 tuvo varios momentos destacados desde lo deportivo; sin embargo, las polémicas acciones y palabras de Carlos Ramacciotti hacia Aldo Corzo generaron mucha repercusión.

Ante ello, en su llegada a Lima tras el duelo en Cajabamba, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, le respondió a Ramacciotti y le aconsejó que se calme.

Universitario y UTC no se hicieron daño en Cajabamba. Foto: Universitario

"Siempre cuando la 'U' va a jugar a algunos lugares se van a generar controversias o polémicas cuando alguien las genera. Estamos ya acostumbrados a esta clase de situaciones, acá el problema es que lo diga directamente el entrenador, debería controlarse y que la emoción no le gane", señaló en Ovación.

Por otro lado, el dirigente merengue criticó la alegría del técnico argentino tras el empate que consiguió el equipo. "Si el entrenador está contento de haber empatado de local, con todas las condiciones favorables que tenía, es tema de él. Yo creo que no debe enfocarse o hablar en particular de alguien", comentó.

¿Cómo inició la polémica de Ramacciotti con Aldo Corzo?

Previo al duelo en Cajabamba, el DT de UTC habló del capitán de Universitario y lo criticó por los constantes reclamos que hace a los árbitros durante los partidos. No obstante, cuando parecía que esas frases solo calentarían la previa, Ramacciotti tuvo otras acciones hacia Corzo durante el partido.

En primer lugar, el técnico argentino le mostró un silbato cuando le fue a reclamar algo al juez Daniel Ureta. Luego, el estratega le dijo unas palabras al defensa crema cuando cayó al suelo por una falta.

Universitario: próximo partido

Universitario de Deportes recibe a Sport Huancayo este viernes 1 de marzo por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se jugará a las 8.30 p. m. en el Estadio Monumental 'U' Marathon y tendrá la cobertura de Gol Perú.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY