0

Quispe y su emotivo mensaje a Universitario tras gol con Perú: "No saben cuánto los extraño"

Piero Quispe marcó su primer gol con la selección peruana en el Estadio Monumental. Tras ello, el volante de Pumas usó las redes de la 'U' para mandar unas sentidas palabras a los hinchas cremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe salió campeón con Universitario en 2023. Foto: Composición Líbero/Universitario
Piero Quispe salió campeón con Universitario en 2023. Foto: Composición Líbero/Universitario

Piero Quispe cumplió un nuevo sueño en su carrera futbolística en la goleada 4-1 de la selección peruana ante República Dominicana. Tras salir campeón con Universitario de Deportes, migrar al extranjero y debutar con la Bicolor, el volante de 22 años logró su primer tanto con la escuadra nacional.

Durante el minuto 54, Edison Flores logró mantener un balón en su poder tras la constante marca de los defensas caribeños y asistió a Quispe con un excelente pase filtrado. En eso, el joven mediocampista amaga a un dominicano y marca el 3-0 del encuentro con un contundente derechazo.

(Video: Movistar Deportes)

Ese tanto causó la algarabía de todo el comando técnico y del público presente en el Estadio Monumental. Sin embargo, a los pocos minutos, Quispe fue sustituido por José Rivera; aunque, los aficionados se pusieron de pie y aplaudieron su rendimiento durante su salida del campo de juego.

Una vez terminado el partido, Universitario de Deportes publicó un video donde saludan a Piero Quispe y le regalan un peluche de 'Garrita'. El jugador se emocionó por el detalle y dedicó unas sentidas palabras a los hinchas merengues.

"Hola a todos. Quería mandarles un saludo muy especial y también decirles muchas gracias por todo. No saben cuánto los extraño, pero en México tienen a un hincha más. Un abrazo. ¡Y dale U por siempre!", comentó el volante a las redes de la escuadra crema.

(Video: Universitario)

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY