Campeón con la 'U' DEFENDIÓ a Portocarrero tras POLÉMICA ante Boys: "Son parte del fútbol"
Figura con Universitario se pronunció al respecto sobre la acción polémica que realizó Segundo Portocarrero en el triunfo sobre Sport Boys por el Torneo Clausura 2024.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste miércoles 18 de setiembre, Universitario aplastó 3-0 a Sport Boys en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura 2024 y recuperó el liderato tras la derrota de Alianza Lima a manos de Atlético Grau en Piura. El cuadro 'merengue' dio una exhibición de buen fútbol que a lo corto fue opacado por la polémica acción que realizó Segundo Portocarrero.
PUEDES VER: Tras victoria de Universitario y derrota de Alianza Lima ¿Hay FINAL nacional o SEMIFINAL en la Liga 1?
A los 43 minutos del segundo tiempo, con el partido ya resuelto y solo esperando el pitazo final del árbitro del encuentro, Segundo Portocarrero realizó un lujo innecesario que provocó la reacción de los futbolistas de Boys, quienes se le fueron encima. ¿Qué hizo? Se paró encima del balón.
Tras el final del encuentro, el futbolista colombiano reconoció su error y le pidió disculpas al plantel e hinchas rosados por el recurso que utilizó en el epílogo. Por suerte, no se generó una trifulca como sucedió en el partido entre la 'U' y Melgar en Arequipa, pero sí hubo comentarios divididos.
Campeón con la 'U' defendió a Portocarrero
Uno de ellos fue Rainer Torres, campeón nacional con Universitario, quien recurrió a sus redes sociales para pronunciarse al respecto sobre la acción de Segundo Portocarrero en la goleada contra la 'Misilera', en duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.
"Y esto lo hablo como exjugador, no quieres que te hagan jugaditas cuando vas perdiendo, entonces, gana. Ese tipo de jugadas como la de Portocarrero son parte del fútbol. No se pueden limitar cosas cómo estas, sino ¡preguntémosle a Roberto Martínez cuando se sentó en la pelota!", publicó el popular 'Motorcito'.
Posteriormente, Torres mencionó a la NBA donde los mejores basquetbolistas del mundo se mofan en sus rivales, celebrándoles en su cara y ninguno se "pone a llorar ni decir que es una falta de respeto", concluyó.