0

Jean Ferrari dejó contundente comentario sobre la actualidad de Alianza Lima: "No..."

El administrador de Universitario no es ajeno al buen momento de su eterno rival, Alianza Lima, y dejó un tajante comentario sobre los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jean Ferrari se refirió sobre el buen momento de Alianza Lima en lo que va del 2025.
Jean Ferrari se refirió sobre el buen momento de Alianza Lima en lo que va del 2025. | Composición Líbero

En lo que va de la temporada 2025, tres clubes han logrado sobresalir por encima del resto, gracias a su notable rendimiento. Dos de ellos son los eternos rivales, Universitario de Deportes y Alianza Lima, que a partir de ahora tendrán que jugar doble competencia: la Liga 1 y la Copa Libertadores.

A pesar que la 'U' viene en mejor posición en el torneo local y los 'Íntimos' acaban de caer goleados ante ADT en Tarma, para nadie es un secreto que los dirigidos por Néstor Gorosito son los que tienen una mejor actualidad que el club de Ate, sobre todo por lo hecho a nivel internacional, donde eliminó al todopoderoso Boca Juniors en La Bombonera.

El buen momento que atraviesa el cuadro blanquiazul no ha sido ajeno para el administrador temporal merengue, Jean Ferrari, quien sorprendió a todos los hinchas peruanos al referirse sobre la actualidad del conjunto victoriano con un tajante comentario en una reciente entrevista.

Jean Ferrari y su contundente comentario sobre la actualidad de Alianza Lima

Ferrari es el invitado de lujo que tendrá Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en su podcast 'Enfocados', el cual se estrenará este domingo. Sin embargo, ya se ha publicado un extracto del programa donde el directivo del elenco estudiantil fue consultado sobre el buen nivel que viene mostrando Alianza Lima en la presente temporada, asegurando que no le alegra para nada.

"No me alegra que Alianza Lima esté en un buen momento", declaró en una parte de la entrevista. Esto generó la respuesta rápida de Guizasola, quien le "reclamó" porque ellos si han mostrado su alegría por las cosas que viene haciendo el exfutbolista de 49 años con Universitario. "Nosotros sí nos alegramos contigo", fue lo que dijo 'Cucurucho', causando la risa de todos.

Video: Enfocados

Alianza Lima recibe a Universitario por la Liga 1 2025

Es preciso señalar que, tras sus respectivos cotejos por Copa Libertadores, Alianza Lima recibirá a Universitario en una edición más del clásico del fútbol peruano y el primero del 2025, el cual se disputará este sábado 5 de marzo en Matute a partir de las 19:00 horas de Perú, con transmisión EN VIVO vía L1 MAX.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy