0

Universitario hace importante anuncio tras vencer a Sporting Cristal: "Dejo todo..."

Universitario derrotó a Sporting Cristal por el Torneo Apertura de la Liga 1 2025 y recientemente envió un firme mensaje mediante redes sociales.

Universitario y su mensaje en pleno Torneo Apertura 2025.
Universitario y su mensaje en pleno Torneo Apertura 2025. | Foto: Universitario - X.

Para alegría de todos sus hinchas, Universitario de Deportes derrotó a Sporting Cristal por 2-0 en el Estadio Monumental de Ate y volvió a la cima del Torneo Apertura 2025 en la Liga 1. Tras ello, el conjunto crema mandó un firme mensaje que desató la reacción de toda su hinchada en las redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de 'X', plataforma social antes conocida Twitter, anunció la venta de entradas para el partido con River Plate en Buenos Aires. "Yo dejo todo por amor a los colores. Ya se encuentra abierta la venta de entradas exclusiva para Socios Cremas y Adherentes para nuestro partido de visitante ante River Plate por Copa Libertadores", precisó el club merengue.

El anuncio de Universitario sobre las entradas.

Vale precisar que esta publicación va dirigida únicamente a los Socios Cremas y Adherentes, quienes podrán comprar únicamente una entrada por código si desean alentar a Universitario de Deportes en Argentina. Recordemos que este duelo será clave para definir el futuro de los cremas a nivel internacional.

¿Cuál es el precio de las entradas para Universitario vs. River Plate?

El precio de las entradas para los visitantes al partido en el Estadio Monumental de Buenos Aires está 33.000 pesos, que convertidos al sol peruano son S/106 aproximadamente. Los asistentes al partido, que sean hinchas de Universitario, estarán situados en la Tribuna Centenario Alta y el acceso es por la puerta M.

¿Qué necesita Universitario para clasificar a octavos de final?

La 'U' necesita vencer a River Plate y de esa forma habrá asegurado su boleto a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Caso contrario debe esperar que Independiente del Valle empate con Barcelona en Quito, o que los de Guayaquil ganen pero por máximo una anotación para que no los pasen en la diferencia de gol.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano