31 de Julio del 2018 | 7:24 h

Al fin Edwincito hizo su descargo sobre sus relaciones amicales con personajes recontra manchadazos

Los problemas en la FPF siguen aumentando, con el presidente cada vez más complicado y el 'Ciego' trata de poner los paños fríos a la situación.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Y al fin Edwincito abrió la boca para hacer su descargo sobre sus relaciones amicales con personajes recontra manchadazos. El man jura que quien no la debe, no la teme, por eso se encuentra abocado a renovar el contrato con el Tigre, quien dizque le pidió como requisito para renovar que se mantenga el mismo grupo de trabajo en el que se apoyó para lograr la clasificación a Rusia, obviamente incluido él. Cómo diría una rubia animadora de un reality gringo... ¡Será cierto esto!  Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

El man desmintió que el Ciego haya presentado su renuncia a raíz de tuto lo que se dice, pero admitió que fue él quien lo animó a dar la cara. Por lo pronto ya le lanzó una oferta para quedarse a él y a Pye de limón, quien por estos días anda perfil bajo, dizquen analizando una oferta del club de sus amores. ¡Por la rexuxa!

La firme que la gente de la Asociazao se coronó de monse. Se resisten a desaparecer y que la Federazao controle tuto lo concerniente a la pelotita desde el próximo año y tienen una página web que da pena. En el equipo de la Javier Prado echan chispas, pues hasta ayer tenían publicitado que el choque de hoy con los del Llauca era en Ate y no en el Nacional. Mano negra dijeron por ahí. ¡Guarda!

En la rica Vicky tiraron moco, pues definitivamente se vino abajo la ilusión de más de uno de ver al Bombardero jugando sus descuentos en el julbo con la mica blanquiazul. El tío decidió volver a los lagartos, adonde le bajará el telón a su carrera posiblemente a fin de año. El peloterazo sueña ser convocado para el amistoso ante Alemania y que la FPF le rinda homenaje. ¡Hummm! BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUFA!

Te puede interesar

RESULTADOS