0

El Conjuro 3 - tráiler: fecha de estreno en México

La tercera película de 'El Conjuro' se basará en una nueva investigación de Ed y Lorraine Warren. La supuesta posesión demoniaca promete aterrorizar a los fanáticos de la franquicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Regresará el terror al cine con el estreno de El conjuro 3.
Regresará el terror al cine con el estreno de El conjuro 3. | IMAGEN: WARNER BROS.

El universo cinematográfica de los expedientes Warren estrenará una nueva película basada en la impactante historia real de posesión demoníaca. El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo promete convertirse en una de las producciones más exitosas de Warner Bros. en 2021.

La esperada tercera entrega de El conjuro mostrará la nueva aventura terrorífica que afrontará la famosa pareja de esposos Lorraine (Vera Farmiga) y Ed (Patrick Wilson), quienes buscarán resolver el polémico caso de Arne Johnson ocurrido en la década de los ochenta.

De acuerdo con la sinopsis, el largometraje nos sumergirá en la "lucha por el alma de un niño que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato (Arne Cheyenne Johnson) utiliza la posesión demoníaca como defensa".

En tal sentido, su director, Michael Chaves, sostuvo que El conjuro 3 "es muy diferente a las otras películas. Siempre hay una campaña de marketing diciendo que será la más oscura, pero de muchas maneras, realmente es la más oscura hasta el momento (...) Me tuve que preguntar, especialmente después de haber crecido como católico ¿Qué es lo que creo y cuál será mi punto de vista en esta película?".

Tráiler El Conjuro 3

(VIDEO WARNER BROS.)

En tanto, El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo contará con las actuaciones de Vera Farmiga, Ed Warren, Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, Charlene Amoia, Paul Wilson, Sterling Jerins, Shannon Kook y Steve Coulte.

Estreno del Conjuro 3 en México

Los amantes del terror podrán VER El conjuro 3 EN VIVO y EN DIRECTO desde el próximo 4 de junio de 2021. El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo "mostrará una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó" a Estados Unidos.

El conjuro 3 película completa en español

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo se estrenará simultáneamente mediante la plataforma de streaming de HBO Max y los cines disponibles en México.

El conjuro 3 Cinemex

Cinemex reabrirá sus salas a partir del próximo miércoles 26 de mayo. El Conjuro 3 formará parte de la cartelera. "Queremos revivir lo que conocemos como 'la experiencia cinematográfica. Estos meses nos sirvieron para reinventarnos. Abriremos 153 complejos, que son los más importantes alrededor del país", sostuvo Francisco Egure, director de programación de Cinemex, en un diario local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY