0

Survivor México 2021: ¿Quién quedó eliminado este viernes?

Survivor México 2021 despidió esta noche a un concursante, en el "juego de la eliminación". Descubre quien volvió a casa en el siguiente resumen del capítulo de hoy.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ELIMINADO SURVIVOR MEXICO 4 DE JUNIO
ELIMINADO SURVIVOR MEXICO 4 DE JUNIO | TV AZTECA

Survivor México 2021 EN VIVO, transmitió hoy el capítulo 35 de su temporada 2. El reality de supervivencia despidió al concursante Guillermo, quien no pudo vencer en el juego de eliminación esta noche. A continuación, conoce los detalles del programa de TV Azteca de hoy.

Survivor México 2021 EN VIVO - Sigue las incidencias aquí

- ¡Guillermo no puedo con el reto de eliminación! Es el siguiente eliminado de la competencia Survivor México 2021. La tribu se despide de él.

- ¡Pablo permanece en competencia! Solo quedan dos posibilidades, el Sargento Rap y Guillermo se juegan su permanencia en el Survivor México 2021.

- Inicia el juego de la extensión ¿Por quién le vas tú? Sargento Rap, Pablo y Guillermo, alguno de ellos extinguirán el fuego en esta competencia.

- ¡El consejo trival manda a sentencia a la tribu halcón! ¿Cuáles serán los votos de hoy?

- ¡La tribu Jaguar se alza con la inmunidad grupal! ¿Será momento de celebrar luego de un momento tan tenso con Cyntia?

- ¡Cyntia sufre de un colapso en pleno juego! Es trasladada de emergencia en ambulancia.

- ¡Los excapitanes, Pablo y Sargento Rap, consiguen una calavera para tribu halcones!

- ¡Múltiples fuerzas en el juego! Kristal, Cyntia, Tania y Valeria lucharon en medio del lodo por la inmunidad grupal.

- El enfrentamiento llega a topes máximos, mordidas y jalones por parte de Paco a Guillermo ¿Qué tribu se quedará con la inmunidad?

- ¡Empezó la batalla por la inmunidad grupal! Momentos de suspenso para todos en la tribus.

- Gary esconde mando para si mismo y ¡Adianez y Denisha hallaron lo robado! ¿Qué pensará la tribu de él?

- ¡Riñas contantes en la competencia de tribus! Tenemos como finalistas a Gary y Julio en el Survivor MX de hoy por el collar de inmunidad.

- Empieza el enfrentamiento por el "Collar de Inmunidad individual". Veamos como se desempeñan las tribus ahora.

- Se detecta nueva alianza, Kristal, Cyntia y Alejandra en conjunto por los Jaguares ¿Podrán crear una buena estrategia de equipos?

- Estamos a poco minutos de empezar ¡El Survivor México de Hoy! Donde habrá juego de extinción y más de una sorpresa.

Spoiler Survivor México 2021: ¿Quién sale hoy?

Las emociones y la polémica aumentan. En el último episodio de Survivor 2021, los Jaguares cerraron de manera contundente la primera prueba del jueves y consiguieron la recompensa compuesta por pollo, carne y verduras. Además, la tribu liderada por Cynthia González logró el viaje a Punta Cana.

Por otro lado, las escuadras cambiaron en Survivor México 2021. Ahora la tribu Halcón está conformada por nueve sobrevivientes, mientras que ocho participantes forman parte del equipo Jaguar. Cynthia González y Adianez Hernández seguirán como capitanas.

Este viernes por única ocasión habrá Juego de Extinción. Halcones y Jaguares medirán fuerzas para sobrevivir en la junglas de Survivor 2021. "Viviremos una noche muy efusiva", señalaron desde Azteca UNO. ¿Quién se convertirá en el noveno eliminado? Te dejamos con un avance.

(VIDEO AZTECA UNO SURVIVOR 2021)

Survivor México 2021 horario

El capítulo 35 de Survivor México 2021 EN VIVO inicia este viernes 4 de junio desde las 19.30 horas (centro de México) por la señal de Azteca UNO. El famoso reality se realiza en República Dominicana bajo la conducción de Carlos Guerrero 'Warrior'.

Survivor México EN VIVO: ¿Dónde ver el reality?

Cabe precisar que Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) emite de los capítulos completos de Survivor 2021. Si deseas ver gratis el reality de supervivencia, ingresa al siguiente enlace. Sigue todos los detalles. por Líbero.pe.

Survivor México 2021 capítulos completos

A través de la plataforma oficial de Survivor México 2021, los fanáticos pueden disfrutar los episodios completos de la presente temporada. Además, tiene la posibilidad de repasar los mejores momentos del reality.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY