0

Survivor México 2021 - miércoles 9 de junio: Conoce que tribu ganó en los suministros

Disfruta de los mejores momentos que dejó esta nueva edición de Survivor México 2021 en Azteca UNO. Halcones y Jaguares siguieron luchando para mantenerse en competencia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Survivor México 2021 emitió un capítulo más el miércoles 9 de junio vía TV Azteca.
Survivor México 2021 emitió un capítulo más el miércoles 9 de junio vía TV Azteca.

Empezó la décima semana de Survivor México 2021 en Azteca UNO y ambas tribus se enfrentaron nuevamente en los suministros. Para repasar los mejores momentos de esta nueva edición de los Halcones y Jaguares, aquí te detallaremos todo lo que dejó el episodio 36 de la temporada 2.

Survivor México 2021, programa miércoles 9 de junio

- ¡Reaccionaron! Triunfo para los Jaguares. La tribu se queda con los churro y el café. De esta manera, termina el capítulo 36 de Survivor 2021. Gracias por acompañarnos.

- Ahora los siguientes suministros de esta noche son churros con crema de avellana y café. ¡Empieza la segunda prueba entre Halcones y Jaguares!

- ¡Suministros para los Halcones! Tras un juego tan reñido, Julio Barraza, Pablo Marti y Valeria Coyt remontaron y obtienen los suministros.

(VIDEO SURVIVOR TV AZTECA)

- Comienza la bueno. Esta noche la prueba de los suministros es por sandia, harina, aceite, portobelo y lentejas. ¿Qué tribu ganará?

- Desayuno de los Jaguares. Francisco Pizaña indicó que por fin está en una tribu productiva, mientras que Cynthia González está muy a gusto con nueva tribu. En tanto, Bárbara Falconi casi llora al ver su comida.

(VIDEO SURVIVOR TV AZTECA)

- ¡Bienvenidos a la décima semana de Survivor México! Halcones y Jaguares nuevamente empiezan una intensa aventura.

NOTA PREVIA

En el anterior programa de Survivor México, se pudo detectar un hecho que podría ser vital para una de las tribus, puesto que, se creó una nueva alianza entre Kristal, Cyntia y Alejandra en conjunto por los Jaguares y con ello, empezó el enfrentamiento por el "Collar de Inmunidad individual".

Luego de haber dado inicio a la competencia, se pudo conocer que hubo riñas constantes en ambas tribus; sin embargo, tuvimos como finalistas a Gary y Julio que se enfrentaron por el collar de la inmunidad, pero tras culminar los circuitos, Adianez y Denisha hallaron el mando que uno de los competidores robó y fue reportado en el programa.

Luego de ello, se llevó a cabo la competencia por el ‘collar de la inmunidad grupal’, donde los enfrentamientos llegaron a topes máximos, mordidas y jalones por parte de Paco a Guillermo. Por otro lado, Kristal, Cyntia, Tania y Valeria lucharon en medio del lodo para quedarse con el premio.

Finalmente, el capítulo 35 de Survivor, fue de eliminación donde Pablo permanece en competencia y solo quedan dos posibilidades entre el Sargento Rap y Guillermo, siendo el segundo en mención en dejar el programa y se despide de su tribu.

A continuación, te dejamos todos los detalles para que puedas seguir el programa de competencia Survivor México que en cada edición se pone más emocionante y lo podrás sintonizar EN VIVO a través de la señal de TV Azteca UNO.

Horario de Survivor México 2021

El capítulo 36 de Survivor México 2021 EN VIVO inicia este miércoles 9 de junio desde las 19.30 horas (centro de México) por la señal de Azteca UNO. El famoso reality se realiza en República Dominicana bajo la conducción de Carlos Guerrero 'Warrior'.

Survivor México 2021: ¿Cómo ver el capítulo 36 GRATIS vía Azteca UNO?

Cabe precisar que Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) emite los capítulos completos de Survivor 2021. Si deseas ver gratis el reality de supervivencia, ingresa al siguiente enlace.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY