Iker Casillas pasa vacaciones de ensueño en la Riviera Maya y deja generosas propinas
El legendario portero español obsequió unos tenis, ropa de playa y 800 pesos de propina a los empleados de la taquería Cosme´s
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde el pasado 3 de julio, Iker Casillas, exportero del Real Madrid, disfruta de unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya de México.
- Comunicado de Florentino Pérez tras la filtración de audios sobre Casillas y Raúl
- ¡Escándalo mundial! Filtran audio donde Florentino Pérez llamó estafa a Casillas y Raúl
- Sergio Ramos se va del Real Madrid: leyendas del club lo despiden con emotivos mensajes
“Volando hacia…” con estas palabras acompañadas de unas fotos de la ventanilla de un avión sobre las nubes, el exguardamenta español anunciaba el inicio de sus días de descanso, aún sin revelar el destino al que se dirigía, pero que no demoró mucho en evidenciar.
Tras su arribo a tierras aztecas, Casillas posteó una foto que hizo que todos sus seguidores descubrieran el lugar dónde se encontraba, en un hotel a pocos kilómetros de la mundialmente conocida Playa del Carmen.
Después de su reciente separación de su esposa, la periodista deportiva Sara Carbonero, quien pasa unos días en Oporto, el español ha decidido relajarse en las blancas playas caribeñas.
El exfutbolista se hospeda en el Yucatán Hotels, un exclusivo alojamiento de más de 400 euros la noche, pero que ofrece todas las comodidades: seis piscinas, jacuzzi, camas balinesas, vistas espectaculares al mar, zona de spa, entre muchas otras amenidades.
“La vida es corta y el tiempo se mueve rápido, así que disfruta con el mar, la brisa y el relax”, se lee en una de las bancas en las que aparece Casillas sentado frente al mar y que posteó en su cuenta de Instagram.
Instagram ha dado cuenta de los lugares que Iker ha recorrido y visitado durante sus más de 10 días que lleva en territorio mexicano, pero hay una imagen en especial que ha sido comentada cientos de veces debido a que aparece a lado de un cocinero de un pequeño restaurante, ubicado en Akumal, Quintana Roo, al que acudió a comer.
En la fotografía, Casillas abraza a un señor que, a su vez, cocina pollo a las brasas, mientras el español sonríe y el mexicano se muestra serio, imagen que acompañó con la leyenda “Salud Mx”. De inmediato, internautas especularon si el señor no sabía quién era la persona de a lado, con comentarios como: “Also el tamalero, quien es este vato!”, “Dejame chambear wero”, “parece que él se sacó una foto contigo”, “el señor no sabe con quién se está tomando la foto”, “afortunado el Don, ¿sabrá quién eres?”, entre muchas otras.
Asimismo, empleados del lugar comentaron a la cadena deportiva ESPN que el portero español fue quien le pidió la foto a Don Víctor, el cocinero, quien relató cómo se dio el encuentro “Como estoy en el asador, se acercó y me preguntó ‘¿Me permites una foto?’. ‘Claro que sí’, le dije, y ya me tomaron la foto con él”.
Mientras que Jesús, el encargado de la taquería, narró que Casillas le obsequió unos tenías unos artículos de playa, además de 800 pesos de propina. “Me di cuenta (de que era él) ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”.
De igual forma, el portero subió imágenes nadando en un cenote, caminando por las calles de Palaya del Carmen o simplemente posando junto a un pequeño mono de una reserva natural, a la que agradeció el cuidado que brindan a todas las especies.
Más información en Líbero.pe