0

Vanessa Terkes sobre nueva relación de George Forsyth: "Felicidad para ellos"

La conductora radial tuvo buenos deseos para su exesposo y su nueva pareja, la ingeniera industrial, Sonia La torre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanessa Terkes se pronuncia sobre nueva relación de George Forsyth
Vanessa Terkes se pronuncia sobre nueva relación de George Forsyth | Instagram

Vanessa Terkes sorprendió al referirse a George Forsyth y su nueva pareja, a quien oficializó a través de una publicación de Instagram. La conductora les deseo lo mejor y aseguró que no guarda rencor hacia su exesposo.

A través de una entrevista para un medio local, Vanessa no dudó en hacerle llegar a George sus mejores deseos en esta nueva etapa, pues aseguró que ella también se encuentra pasando por un gran momento en su vida.

"Qué bonito, felicidad para ellos y para todos los enamorados del Perú y el mundo. Soy tan feliz que quiero que todos sean intensamente felices. En mi corazón no existe lugar para otra cosa que no sea amor", indicó la conductora de tv y radio.

Al preguntarle si estaba enamorada, Vannesa respondió de manera enigmática lo que hace pensar que estaría saliendo con alguien: "Estoy feliz y superbién atendida, sin quejas en el horizonte".

Por otra parte, indicó que no es una persona rencorosa y que si es posible ser amiga de sus exparejas': "Sí, se puede. Obvio siempre y cuando él se haya portado bien a la hora de la despedida. Yo soy superamiga de Roberto Martínez y de Rodolfo de Anda. Las personas que suman en tu vida, siempre cerca; las que restan, de lejos", sentenció Vanessa.

Vanessa Terkes y George Forsyth se divorcian

Hace unos días Vanessa utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que ya se encuentra oficialmente divorciada del exalcalde de La Victoria:"¡Ya lo firmé! Ya, ya debe estar a días, yo ya me siento recontra soltera, hace tiempo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY