0

Madre conmueve tras recibir oso de peluche con voz de su hijo fallecido

La familia fue la encargada de dar este conmovedor obsequio que tras publicarse en redes sociales dejó a los usuarios con muchos sentimientos encontrados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Madre llora al recibir oso de peluche con la voz de su hijo
Madre llora al recibir oso de peluche con la voz de su hijo | Captura

Un conmovedor acto ha tocado los corazones de cientos de usuarios en redes sociales, puesto que, a través de YouTube, se ha publicado un video en donde se puede observar a una madre recibiendo un obsequio por parte de su familia, pero lo que llamó la atención fue el detalle que venía con el regalo.

Pasa que las personas que viven con la mujer, tuvieron una ingeniosa idea de darle un oso de peluche a esta madre y tras recibirlo se dio cuenta que dicho obsequio tenía un significado especial puesto que, el oso contenía la voz de su hijo fallecido en el 2015.

Dicho contenido visual, luego de hacerse público en YouTube, se volvió viral ya que se puede observar a la mujer abriendo la caja en donde estaba el peluche y al abrirlo se da con la sorpresa que tenía a lado una hoja con un escrito que daba indicaciones de lo que tenía que realizar previamente.

Acto seguido, se reproduce el audio que obedece a una grabación de voz de su primer hijo, quien falleció hace unos años. Finalmente, la mujer suelta algunas lágrimas por la emoción de este regalo.

Algunos usuarios de YouTube se mostraron afligidos por el hecho. Muchos de ellos comentaron el video viral: "No estoy seguro de si debería estar feliz o triste de ver esto", "Muy triste, pero este es un niño adorable R.I.P.", "No creo que quisiera eso si estuviera en su situación".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY