0

Ryan Reynolds asegura que lo confunden con Ben Afleck y le preguntan por JLO

El actor confesó que en la pizzería donde ya es un cliente frecuente piensas que es Ben Afleck.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ryan Reynolds asegura que lo confunden con Ben Afleck y le preguntan por JLO
Ryan Reynolds asegura que lo confunden con Ben Afleck y le preguntan por JLO | Composición Libero

Ryan Reynolds contó en una entrevista que una pizzería en el East Village de Nueva York, donde es cliente asiduo por más de 2 años, lo confunden frecuentemente con Ben Affleck. Asimismo, agregó que él nunca les reveló su verdadera identidad.

El actor de 'Alerta Roja' lejos de mostrarse por lo ocurrido, indicó que le causa gracia y que durante todo el tiempo que fue confundido con Ben, nunca negó no ser él: "Creen que soy Ben Affleck y nunca los corrijo".

También aclaró que no recibe nada a cambio por ser supuestamente 'Ben Afleck': "No acepto nada, como por ejemplo que me estuvieran dando pizza gratis basándose en este factor. Procedo normalmente, como todos los demás clientes, simplemente se da que piensan que soy Ben Affleck".

Ryan Reynolds es confundido con Ben Afleck

Por otro lado, agregó que cuando le preguntan como está Jennifer López (actual pareja de Ben) Rynolds responde cordialmente: "Y si preguntan cómo está J-Lo, respondo: ‘Genial, bien’, recojo mi pizza y me voy”.

"Lo que creo que lo hace creíble es que luzco un poco molesto cada vez que vuelve a suceder. Cuando me voy, creo que se quedan como diciendo 'No creo que a Ben Affleck le diviertan nuestras preguntas'", bromeó el actor.

Sin embargo, no es la primera vez que confunden al actor con Ben Afleck, también ocurre que lo confunden seguido con el protagonista de 'Diario de una pasión', Ryan Gosling.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY