0

Terremoto en México: La increíble secuencia que han seguido los movimientos telúricos desde 1985

Internautas quedaron impactados al notar que desde hace 37 años hay una serie exacta que se ha formado con los terremotos ocurridos en tierras aztecas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Terremoto en México: La 'atemorizante' serie de fechas que hace que los aztecas huyan de septiembre
Terremoto en México: La 'atemorizante' serie de fechas que hace que los aztecas huyan de septiembre | FOTO: Composición Líbero

Hace tan solo algunas horas México vivió una de las experiencia más aterradoras que puede haber, pues un fuerte terremoto los sorprendió por la tarde de este 19 de setiembre. Sí, tal y como otros años ya ha ocurrido, el sismo se dio un 19 de setiembre.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, confirmó luego del movimiento telúrico que un ciudadano había fallecido por el sismo de magnitud 7.4 en Colima, estado del occidente del país; esto a raíz de la caída de un muro.

Apenas horas antes de lo ocurrido, el mandatario encabezó una ceremonia para conmemorar a todas las víctimas mortales que dejaron los temblores del 19 de septiembre de 1985 y 2017, situación que ha sorprendido a más de una persona, pues la secuencia sigue su curso por obra del destino.

Recordemos que el primer terremoto que se dio un día como hoy hace 37 años, se llevó más de 20 mil vidas, que cada año son recordadas por todos los aztecas ya que no dejan pasar desapercibida esta lamentable fecha.

Lo que nadie esperaba es que este 2022 volvería a temblar la tierra justamente el mismo 19. Además de esto, dos veces el 7 de setiembre hubo terremotos, al ordenar cada fecha con el año correspondiente, surge una serie que intercaladamente mezcla los movimientos en el noveno mes del año.

Internautas en redes sociales no dejan de asombrarse con la sorpresiva coincidencia que hasta comienza a crear pánico en los mexicanos, pues la casualidad es demasiada.

  • 1985: 19 de septiembre / Sismo 8.1
  • 2017: 07 de septiembre / Sismo 8.2
  • 2017: 19 de septiembre / Sismo 7.1
  • 2021: 07 de septiembre / Sismo 7.1
  • 2022: 19 de septiembre/ Sismo 7.4

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY