Ashley Cole compra perro guardián de 25,000 dólares tras ser víctima de asalto
El exdefensa de la Selección Inglesa tuvo una experiencia traumática en el 2020, por lo que pagó una gran suma de dinero para mantener a su familia a salvo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSin duda alguna, Ashley Cole vivió uno de los peores momentos de su vida cuando su hogar fue invadido por extraños que amenazaron con cortarle los dedos. Por ende, el exjugador del Chelsea y la Roma habría comprado un pastor alemán por 20,000 libras esterlinas (alrededor de 25,000 dólares), el cual ayudaría a mantener a su familia a salvo.
Tras sufrir esta traumática experiencia en el 2020, el exfutbolista inglés decidió contactar a una empresa que vende perros guardianes entrenados a precios altos. Según la página oficial de la compañía Elite Protection Dogs, todos los cachorros "provienen de entornos militares y policiales, (por lo que) cuentan con generaciones de experiencia".
Sharon, que comparte un hijo y una hija con el icónico ex lateral izquierdo, publicó una historia de Instagram para sus 5,500 seguidores esta semana que mostraba a un pastor alemán en entrenamiento de protección acompañado de un emoji de diablo y la frase "mi bebé fue a escuela hoy."
A sus 41 años, Cole se encuentra retirado como jugador, pero actualmente se desempeña como asistente de entrenador en el Everton, que es dirigido por su excompañero Frank Lampard.
Cabe resaltar que, a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, Ashley Cole estuvo en equipos de la talla de Chelsea, Arsenal y AS Roma. Por ende, el inglés fue considerado por muchos años como uno de los mejores laterales izquierdos en el mundo.