0

Mau Icardi deja atrás comunicado de Wanda Nara sobre separación y grita su amor: "Te amo tóxica"

El futbolista hizo caso omiso al comunicado de su aún esposa sobre fin de su relación y le dedica tiernos post en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mau Icardi deja atrás comunicado de Wanda Nara sobre separación y grita su amor: "Te amo tóxica"
Mau Icardi deja atrás comunicado de Wanda Nara sobre separación y grita su amor: "Te amo tóxica" | Diario Líbero

Luego de que Wanda Nara acudió a sus redes sociales para dar a conocer el fin de su relación con el fútbolista Mauro Icardi, el argentino comenzó a subir contenido que desmentía a su pareja.

El pasado 25 de setiembre, el delantero argentino dejó en shock a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram al publicar unas historias donde grita su amor por la madre de sus hijos, Wanda Nara.

Pese a que en primera instancia él negó los rumores de separación, Wanda Nara se encargó de confirmarlo mediante una historia de Instagram. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es mejor que lo sepan por mí", posteó.

Sin embargo, el último domingo, el argentino publicó un fotografía suya dando el 'buenos días', pero etiquetó a su esposa junto con unos emojis de corazón.

Mauro Icardi da el'buenos días' a Wanda Nara

¡Eso no es todo! Seguidamente, Mauro compartió otra historia donde se le ve en una video llamada junto a su aún esposa y escribió: "Te amo toxi", dejando 'boquiabiertos' a sus fans.

Mauro Icardi le dice 'Te amo' a Wanda Nara

Finalmente, posteó una última historia donde se ve de fondo la videollamada entrante que le hace Wanda Nara por lo que el futbolista escribe: "En qué quedamos gordi, ¿Estás soltera o no?"

Mauro Icardi a Wanda Nara en Instagram

Como sabemos, no es la primera vez que la pareja tiene problemas similares y anuncian el fin de su matrimonio, sin embargo, pese a todo, continúan juntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY