- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
"Nunca dije nada, pero me dolía": Shakira explota las redes con mensaje y próxima canción
Shakira envía potente mensaje a través de sus redes sociales y sus fanáticos enloquecen. ¿Qué sucedió? Aquí te contamos todos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tras el tenso encuentro que tuvieron Gerard Piqué y Shakira en un evento deportivo de su hijo Milan, la cantante colombiana fue publicando algunos sospechosos mensajes que llamaron la atención de sus seguidores y han causado revuelo en redes.
La intérprete de 'Antología' causó furor con algunos mensajes que crearon mucha especulación, el último vídeo subido el 8 de octubre terminó por hacer explotar las redes. ¿Qué decía?

PUEDES VER: Gerard Piqué manda fuerte mensaje tras su separación con Shakira : "Me siento más joven"
Shakira escribió en la descripción: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría" junto a un vídeo en el que se utiliza una manera muy descriptiva y literal, un corazón pisoteado y roto. Mira aquí el vídeo que impactó a millones de sus fans:
Todo comenzó hace un par de días, cuando la intérprete de 'Te felicito' publicó un vídeo que señala: "No fue culpa tuya..." , mensaje que rápidamente se viralizó llegando a más de 60 mil likes y superando los 12 mil retweets.
Un día después, Shakira publicó nuevamente un vídeo bajo el mismo formato que indicaba: "Ni tampoco mía" y a este mensaje se sumó otro vídeo que mostraba: "Fue culpa de la monotonía" en alusión a su nueva colaboración con Ozuna.
Monotonía es una canción que estuvo trabajando junto al puertorriqueño y que será estrenada muy pronto. Por ello, la promoción que la cantante le está dando. Respecto a ello, varios de sus fanáticos creen que la barranquillera (natal de Barranquilla, Colombia) dedicaría esta canción a su expareja, Gerard Piqué.