0

¿Hallarás las 3 diferencias entre las niñas? Solo tienes 7 segundos para lograrlo

Anímate a superar este reto visual que solo una mente ágil y preparada es capaz de resolver exitosamente en cuestión de pocos segundos. ¿Estás listo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Son contados los usuarios que ubicaron las diferencias en el tiempo establecido.
Son contados los usuarios que ubicaron las diferencias en el tiempo establecido. | Foto: App de Duma

Los retos visuales son las pruebas de entretenimiento más divertidas y prácticas que puedes encontrar en Internet. Pese a que aparentan ser sencillas, desafían nuestras mejores habilidades a un nivel nunca antes imaginado. Si crees tener lo necesario, anímate a superar la actividad viral que Diario Líbero preparó para ti.

¿Realmente es difícil de superarlo? Según lo comentado por aquellos internautas que lo desarrollaron, este ejercicio mental no es fácil de identificar las diferencias en el tiempo establecido. ¡Solo el 2% lo logró!

Debido a ello, muchas personas que navegan en Facebook, Instagram y Twitter están buscando este desafío para comprobar si es verdad y superar el nivel de complejidad. ¿Te animas a realizarlo? ¡Conoce la mecánica del juego!

¿Será sencillo encontrar las diferencias?

En esta oportunidad, se te presentará dos imágenes de dos niñas que están navegando en su scooter. A primera vista, se aprecia que ambos gráficos no presentan ninguna diferencia, pero no es así porque existen 3 desigualdades difíciles de notar.

Dicho ello, tu misión será encontrar la cantidad total de disimilitudes en tan solo 7 segundos. Creemos que el tiempo establecido es el adecuado para superar tranquilamente la prueba visual. ¿Listo? ¡Comienza a correr el tiempo!

Utiliza tu destreza visual para superar este complicado desafío. Foto: Composición Líbero

¿Deseas conocer la ubicación de las diferencias?

En el caso de acertar con todas las desigualdades, estamos impresionados por tu gran capacidad mental para resolver estos juegos mentales. De haber fallado o se te agotó el tiempo, no te preocupes, se te revelará la respuesta en la siguiente línea.

SOLUCIÓN: Las diferencias se encuentran en el tamaño de la hoja de los árboles, en la dirección del mechón del cabello de la niña y en la parte trasera del scooter. Para una mejor apreciación se te presentará un gráfico.

¿Fue sencillo de superar este complicado reto fue fácil o te complicó más de lo habitual? Foto: Composición Líbero

¿Quieres superar otro reto que es solo para MENTES SUPREMAS?

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Para más retos visuales, ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY