0

Presta atención a todos los detalles: ¿Corre riesgo de muerte al tomar ese camino?

¡Ayuda a Juan! ¿Estará haciendo lo correcto al seguir por ese camino? o ¿es mejor que vaya por el lado contrario? Tienes 5 segundos para responder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Debe ir hacia el otro lado del camino? Responde antes de que sea tarde.
¿Debe ir hacia el otro lado del camino? Responde antes de que sea tarde. | Foto: Genial

A diferencia de otras actividades visuales, hoy te traemos la historia de Juan, a quien se le malogró el auto y quedó abandonado en una peligrosa zona conocida por albergar múltiples osos. ¿Podrás ayudarlo a tomar la mejor decisión para mantenerlo con vida?

Ya sea que no des con la respuesta, te aseguramos que el solo hecho de intentarlo te dará múltiples beneficios para tu salud y creatividad. ¿Listo para empezar? Nuestra única recomendación es que tomes la seriedad del caso, pues ya son muchos los derrotados en redes sociales.

¿Es seguro el camino?

Llegó el momento de iniciar con la prueba viral de hoy. Mira con atención la imagen y responde si es seguro que Juan siga por el camino, pese a la señal de alerta. ¡Tienes 5 segundos!

Atento a todos los detalles, solo así salvarás su vida. | Foto: Genial

¡Se acabó el tiempo! Si ya tienes una respuesta, corrobora que sea la correcta en las siguientes líneas. En caso aún no lo hayas conseguido, ¡no te desanimes! Lo que te falta es más práctica.

Eso sí, si quieres tener un mejor desempeño para la próxima, te recomendamos realizar los ejercicios visuales disponibles en Líbero. Además de acertijos, encontrarás retos y test de personalidad.

Solución del desafío viral

Respuesta: Si cuentas con los conocimientos suficientes habrás respondido que sí es seguro ya que los osos hibernan durante la temporada de invierno; así que no serán un peligro para Juan.

¿Estuviste cerca? Si es así, pronto te convertirás en un experto. | Foto: Genial

Encuentra más ejercicios virales en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY