Solo un verdadero fanático de "Red" de Disney podrá hallar los cambios en 'Mei'
Este es el momento para poner a prueba lo que tu capacidad de observación puede lograr y halla en un corto lapso de tiempo las desigualdades en las escenas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos retos visuales son los pasatiempos más entretenidos del ciberespacio, pero además, son una excelente herramienta para potenciar nuestras facultades cognitivas como la creatividad, memoria, razonamiento, destreza mental, entre otras. Si confías en tus habilidades, tendrás que demostrarlo aquí.
Si te encuentras estresado y ansioso a causa de la rutina y los problemas diarios, realizar este tipo de ejercicios virales es muy beneficioso para ti, pues además de ser una sana diversión, hace que tu cerebro trabaje hasta lograr hallar la solución, o en este caso en específico, las diferencias.
Encuentra las diferencias en 'Mei'
Hoy Diario Líbero te presentará una prueba que tiene como protagonista a 'Mei' de la popular película de Disney, "Red". En instantes podrás observar dos imágenes de una de las escenas de la cinta que cualquier creería que son idénticas, sin embargo, no lo son y tu trabajo será localizar las 3 diferencias en solo 8 segundos.
Si pudiste encontrar cada una de las desigualdades, no cabe duda que posees una habilidad de observación superior al promedio y una enorme capacidad para mantener concentrada a tu mente hasta lograr solucionar el reto. Te recomendamos seguir practicando con ejercicios similares a este para que mantengas tu talento.
Ubicación de los cambios
Si no pudiste encontrar ninguna de las diferencias, no te preocupes, ni sientas mal, pues muy pocos pudieron superar el desafío, por ello, nosotros nos encargaremos de indicarte cada uno de los cambios. ¿Preparado? Vuelve a echar un vistazo.
El primer cambio se encuentra en la posición de los carteles pegados en el armario, el segundo en el tamaño del lápiz que usa la niña de atrás y por último, la tercera desigualdad se ubica en la cantidad de tornillos en la silla. ¿Pudiste verlos? Aquí te mostramos cada una de las diferencias.