0

    Dorita Orbegoso: Ex de 'Chemo' Ruiz premió de esta sensual manera a ganador de consurso [VIDEO]

    Dorita Orbegosocausó sensación en una de sus presentaciones animando discotecas. La bella morocha premió con un besos en una zona prohibida a un participante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La modelo Dorita Orbegoso paralizó una discoteca animando con su mejor lado sensual y demostrando la razón por la cual es una de las modelos con más seguidores en cada una de sus presentaciones. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YouTube: 'Gigante' de 90 kilos dejó inconsciente a rival de 45 con terrible patada Tras su regreso a la televisión peruana, la modelo, bailarina y actriz cómica Dorita Orbegoso no ha encontrado mejor forma de mantenerse vigente con unas presentaciones sensuales en cada show que realiza. NO TE LO PIERDAS: Antonela Roccuzzo y la espectacular imagen que muestra su lado más sexy [FOTOS] La exchica reality se atrevió a desvestir a un fanático y premiar de una forma muy peculiar, al ganador de un concurso en el escenario.

    EL DATODorita Orbegoso fue pareja y esposa del exjugador de Universitario, Marco Ruíz, por varios años hasta su ruptura en 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY