0

    Kina Malpartida: Ex boxeadora tras dejar reality tiene esta nueva faceta [FOTOS]

    Kina Malpartidatras alejarse de la televisión y de los ring de boxeo ahora solo se dedica a modelar su nueva marca de ropa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ex boxeadora, Kina Malpartida empezó a pensar más en su futuro tras alejarse del deporte de los guantes y los realities. La deportista obtuvo un gran número de fans en los últimos años y eso hizo tener una nueva faceta.

    Alejada de la televisión, Malpartida solo se concentra en su nueva marca de ropa deportiva Fayd. Co, e incluso ella comenzó a modelar su propia linea que por ahora ganó miles de adeptos en diferentes tiendas. 

    Kina Malpartidarealizó una publicación destacando su marca de ropa. Los seguidores de la ex boxeadora desean que continúe alejada de los realities. Aunque alguno de sus fans afirman que su ausencia se hace notar. 

    "Quiero decirles que los quiero mucho a todos y que aprendí de cada uno de ustedes. A veces viene el tiempo del final y quiero despedirme con todo mi corazón. Los quiero mucho y les deseo todo lo mejor".

    EL DATOKina Malpartida fue campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY