0

    Leyendas del Barcelona confirmaron su lista para espectáculo del 18 de abril en Lima

    Leyendas del Barcelonapresentarán una plantilla encabezada por los históricos Rivaldo y Edgar Davids

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leyendas del Barcelona presentarán una plantilla encabezada por los históricos Rivaldo y Edgar Davids
    Leyendas del Barcelona presentarán una plantilla encabezada por los históricos Rivaldo y Edgar Davids

    El próximo 18 de abril se celebrará un espectáculo único en nuestro país con la presentación de las Leyendas del Barcelona que participarán en un espectáculo inolvidable al enfrentar a un equipo de ex figuras de nuestro seleccionado, equipo que será dirigido por la dupla Teófilo Cubillas - Héctor Chumpitaz.

    Este evento de talla mundial presentará al Barca Leyendas con una plantilla de 18 jugadores conformada por Rivaldo, Patrick Kluivert, Edgar Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta, Giovanni Silva y Juan Román Riquelme.

    La selección de Leyendas de Perú tienen confirmado a César Cueto, Nolberto Solano, Roberto Palacios, José Luis Carranza, Julio Rivera, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, entre otros.

    Las entradas para el evento a celebrarse en el Estadio Monumental este 18 de abril ya se venden en las boleterías de Teleticket de las tiendas Wong y Metro. Las Leyendas del Barcelona, antes de llegar a Lima, jugarán en Brasil ante la Selección de Pernambuco Legends, en Recife.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY