0

    ¡Amor a la ‘Bicolor’! Estudiante se graduó vistiendo la camiseta de la Selección [FOTOS]

    La Selección Peruana genera diversos sentimientos en los hinchas y un seguidor acérrimo hizo una locura en su ceremonia de graduación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estudiante se graduó vistiendo la camiseta de la Selección.
    Estudiante se graduó vistiendo la camiseta de la Selección.

    La Selección Peruana está a puertas de afrontar un nuevo capítulo en su historia de participaciones en los mundial. La ‘Blanquirroja’ logró su pase a Rusia 2018 tras 36 años y eso generó una ambiente festivo en todo el país, haciendo que los hinchas realicen distintas actividades para mostrar su amor por el equipo de todos.

    Esta vez el acto de homenaje vino desde Nueva Jersey. El encargado del peculiar, pero emotivo, hecho fue Kevin Cueva, un joven estudiante peruano que se encuentra estudiando en la Universidad de Felician. El joven no tuvo mejor idea que mostrar su cariño por la ‘bicolor’ el día de su graduación.

    PUEDES VER: Jugadores de la Selección Peruana recibieron premio adelantado por clasificar al Mundial

    Según se puede ver en las fotos del día de la ceremonia de graduación del estudiante peruano, él utilizó la camiseta de la Selección Peruana bajo la toga tradicional que se utiliza en estas ocasiones. La ‘piel’ que usó era nada menos que de Paolo Guerrero, el capitán de la ‘rojiblanca’.

    NO TE LO PIERDAS: Advíncula afirma que todos "se están matando" para quedar en la lista de 23 [VIDEO]

    Pero la admiración de Kevin Cueva no quedó ahí, sino que el joven se acercó al estrado a recibir su diploma con su birrete que tenía los colores de la bandera peruana, con la número 9 estampada y la petición de que Paolo Guerrero juegue en Rusia 2018. Sin duda, el amor por la Selección Peruana y el país no tiene límites.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY