0

    Estos son los defensores más difíciles de regatear en el PES 2019 [FOTO]

    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y compañía no la tendrán nada fácil para superar a estos defensores que superan los 85 de media.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Konami: Los defensores más difíciles de regatear en el PES 2019 [FOTO]
    Konami: Los defensores más difíciles de regatear en el PES 2019 [FOTO]

    Este martes, Konami "dio a su luz" a su nueva apuesta con el que pretende destronar en ventas al FIFA 19, de EA Sports. Nos referimos al Pro Evolution Soccer 2019, el cual ya está disponible para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

    A propósito del lanzamiento de dicho videojuego, la cuenta oficial del PES desveló quiénes serán los defensores más difíciles de regatear. Como era de esperarse, Sergio Ramos y Gerard Piqué comandan dicha lista. Acá te dejamos el podio completo.

    El primer lugar está empatado. Sergio Ramos (Real Madrid) y Mats Hummels (Bayern Múnich) ocupan los dos primeros puestos con 89 de media. Luego aparecen Marcelo y Gerard Piqué, ambos con 88. Finalmente, Virgil van Dijk figura en la tercera casilla con 87.

    Es preciso mencionar que Marcelo es el único futbolista que no juega de central como es el caso de los otros mencionados. Un dato a tomar en cuenta es que La Liga, una vez más, vuelve a dominar en el PES.

    EL DATO:

    Este jueves (30 de agosto) estará disponible el PES 2019 para PC vía Steam. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY