31 de Agosto del 2018 | 18:55 h

Twitter: Jungkook, de BTS, se vuelve tendencia global gracias a su cumpleaños

Jeon Jungkook, cantante de BTS nació el uno de septiembre de 1997 y, dado que ya es ese día en Corea del Sur, sus seguidoras han empezado a celebrar en redes sociales.

Jeon Jungkook, cantantes de BTS nació el uno de septiembre de 1997 y, dado que ya es ese día en Corea del Sur, sus seguidoras han empezado a celebrar en redes sociales.

Las seguidores del grupo de K-pop surcoreano, BTS, han expresado su fervor en redes sociales por el cantante Jeon Jungkook, quien este 1 de septiembre celebra su cumpleaños 21. A raíz de ello, el músico se ha convertido en tendencia global en Twitter

El cantantes de BTS nació el 1 de septiembre de 1997 y, dado que ya es ese día en Corea del Sur, sus seguidoras han empezado a celebrar en redes sociales este día tan especial. 

Así, la cuenta oficial de BTS en Twitter ha compartido una instantánea con sus admiradores en la que desea a su integrante más joven un feliz cumpleaños. 

Ha sido tanta la acogida que ha tenido en redes sociales los saludos a Jeon Jung-kook que el hashtag "#정국이는_9월의_첫번째_기적" que significa "Jungkook es el primer milagro de septiembre", se convirtió en la primera tendencia a nivel global en Twitter.

Cabe recordar que BTS es un grupo de K-pop surcoreano que está compuesto por siete miembros: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. 

Te puede interesar

RESULTADOS