18 de Julio del 2018 | 13:47 h

League of Legends: Faker señaló que las partidas que sostendrán serán decisivas en el futuro de sus carreras

Faker se refirió sobre las opciones que tiene SKT en la LCK donde tendrán que ganar la mayoría de encuentros para acceder a los playoffs.

Faker señaló que las partidas que sostendrán serán decisivas en el futuro de sus carreras Creditos : League of Legends

El jugador central de Sk Telecom T1, Lee Sang Hyeok "Faker", mencionó sobre las opciones que poseen - en las tres semanas de competición que les queda - para acceder a los playoffs de la League of Legends Champions Korea (LCK).

"Nuestras vidas dependen de todos y cada uno de las partidos que nos quedan. Ganaremos nuestro próximo partido, sin importar lo que cueste... incluso si perdemos nuestro próximo partido, ganaremos el resto", detalló Faker.

PUEDES VER: El primer torneo profesional de Fornite es considerado un rotundo fracaso [VIDEO]

Todas las miradas están centradas en el astro coreano quién sumó su partida cuatrocientos en la LCK: Faker confesó desconocer dicha cifra.

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo seguirá como figura principal en la portada de FIFA 19

SK Telecom T1 se ubica en la mitad de la tabla tras conseguir cuatro victorias y seis derrotas. El último 'win' para los 'rojos' tuvo un aditivo que motivó a Faker: una aficionada gastó todos sus ahorros para asistir al encuentro. "Sabía que vendría, así que gané para ella", concluyó.

EL DATO

Sk Telecom T1 se encontrará - en un nuevo clásico - a KT Rolster por la League of Legends Champions Korea.

Te puede interesar

RESULTADOS