0

    El Universo de Marvel revela cuál será su película más violenta [VIDEO]

    Las personas más importantes del Universo Marvel han señalado que de punta a punta esta película será sumamente dura y cruda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel: Venom será la películas más violenta confirma director Rubén Fleischer │ VIDEO
    Marvel: Venom será la películas más violenta confirma director Rubén Fleischer │ VIDEO

    Si buscamos el sinónimo de violencia, se dirigirá el buscador en Marvel al nombre del largometraje de 'Venom' versión 2018. Pero ojo, si no te gusta la violencia mejor no te acerques a las salas señalan los directivos de este proyecto.

    "Tonalmente no te recuerda a otras películas. No parece que tratamos de hacer lo que hacen los demás. El universo DC es tan agresivamente oscuro y el universo Marvel se ha vuelto tan liviano…", explicó Rubén Fleischer con intención de prevenir a su público.

    Además, el tiempo les dio chance de que la percepción del villano es prioritaria en nuestra época: "Intentamos honrarlo lo más posible. Este es definitivamente un personaje Marvel más oscuro, más violento y más vicioso de lo que creo que nadie haya visto antes".

    Justificando que la violencia está en la historia del personaje, el simbionte siempre fue así y lo amplía: "En los cómics, muerde las cabezas y se come el cerebro. Sería extraño hacer una película con Venom si él no estuviera haciendo eso".

    EL DATO:

    El estreno mundial será el 5 de octubre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY