25 de Septiembre del 2018 | 13:44 h

Creed II: se revelan los pósters del filme que continuará la historia de Adonis y Rocky Balboa [FOTOS]

Este martes se dieron a conocer los pósters y la trama de la película en la que aparecerá el hijo del recordado boxeador Iván Drago. Conoce los detalles a continuación.

Se revelan los pósters de Creed II, que continuará la historia de Adonis y Rocky Balboa y presentará al hijo de Iván Drago

Este martes se reveló la trama y también los nuevos pósters de Creed II, el filme que continuará la historia que inició en Rocky IV: el hijo de Apollo Creed se enfrentará en esta película al hijo del boxeador ruso Iván Drago, quien acabó con la vida de su padre. Además, los fanáticos volverán a ver a Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

Según la sinopsis, en esta secuela se verá a Adonis (Michael B. Jordan) tratando de equilibrar su vida personal con su entrenamiento de cara a su siguiente pelea. Para ello, recibirá la asesoría, nuevamente, de Rocky Balboa. Sin embargo, tendrá un duro rival sobre el ring, que podría presentarle más de un problema.

Creed II se trata de regresar al origen para redescubrir lo que lo convirtió en campeón de box y para recordar que uno no puede huir de tu propia historia.

A continuación, puedes ver los postes oficiales de Creed II, cuyo tráiler será publicado mañana.

creed 2

rocky

Cabe precisar que Stallone retornó a este filme como guionista. La dirección quedó a cargo de Steven Caple Jr.

Dato

Creed II se estrena en nuestro país el 21 de noviembre de 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS