0

    Sepa cómo marcar de 'chalaca' y volea en el FIFA 19 [VIDEO]

    Acá te contamos cómo anotar de manera espectacular en el FIFA 19, el cual ya se encuentra en el mercado desde el 25 de septiembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Cómo anotar de chalaca y volea en el FIFA 19 [VIDEO]
    EA Sports: Cómo anotar de chalaca y volea en el FIFA 19 [VIDEO]

    Marcar un gol de media cancha, de tiro libre o de jugada laboratorio siempre es bien visto en el FIFA, sin embargo, anotar uno de 'chalaca' o de volea es la gloria. Dichos recursos vienen siendo muy utilizados en esta nueva entrega.

    Acá te decimos cómo realizar ambas maniobras/acrobacias en el FIFA 19, el cual ya está disponible en el mercado desde el 25 de septiembre. Con este 'truco' podrás marcar muchos goles y quedarte con el partido.

    No hay mucho que descifrar. Para anotar de 'chalaca' solo debes mantener pulsado el botón L2 / LT + el botón de disparo (ya sea cuadrado o círculo, dependiendo de tu configuración). Es clave que el balón esté suspendido en el aire para realizar dicha acrobacia. 

    Mientras tanto, para marcar de volea es el mismo procedimiento pero con diferentes botones: pulsando R3 / RS (joystick) para que el balón esté en el aire y luego apretar el botón de disparo. Este recurso se podrá llevar acabo con éxito con jugadores con 5 estrellas.

    EL DATO:

    Neymar tiene una media de 92 en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY