0

    Boca Juniors vs Palmeiras: Los memes que calientan el partido de vuelta de la Copa Libertadores [FOTOS]

    Boca Juniors saldrá al gramado del Allianz Parque con la consigna de sellar su pase a la gran final frente a Gremio por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. Revisa los memes quecalientan este partidazo por el torneo más importante de Sudamérica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Libertadores define a su último finalista este miércoles cuando Boca Juniors visite al Palmeiras en Brasil por el partido de vuelta de la semifinal del torneo continental. El cuadro argentino parte con ventaja por la victoria conseguida en la ida (2-0) y busca sellar su clasificación para así tentar, una vez más, obtener el torneo más importante de Sudamérica.

    Sin embargo, el elenco brasileño no dan por perdida la llave y saldrán con lo mejor que tienen para remontar la llave. Los hinchas de ambos equipos tienen grandes expectativas con respecto a este partido y  comparten su sentir a través de las redes sociales, con los hilarantes memes.

    Las divertidas imágenes se volvieron virales en cuestión de segundos e inundaron todas las plataformas digitales. El Boca Juniors vs Palmeiras ya se va calentando desde ahora y acá les dejamos algunos de los mejores memes para que se diviertan. Sin duda, un partidazo el que se avecina por las semifinales de la apasionante Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY