0

    River Plate vs Boca Juniors: los divertidos memes en la antesala de la final de vuelta de la Copa Libertadores [FOTOS]

    River Plate y Boca Juniors protagonizarán este sábado la segunda y definitiva final de la Copa Libertadores en elMonumental de Nuñez y por lo pronto, compartimos los mejores memes de este partidazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental de Nuñez se define este sábado La cancha del 'Millonario' lucirá un lleno total y tras empatar 2-2 en la ida, ambos clubes pondrán lo mejor que tienen para quedarse con el torneo más importante a nivel de equipos en Sudamérica.

    Los dirigidos por el 'Muñeco' Gallardo esperan hacer respetar la casa y volver a alzar una vez más el trofeo, como sucedió en la edición del 2015 ante Tigres de México. Mientras que la visita buscará aguarle la fiesta y celebrar en la cancha de su eterno rival.

    En la primera final, Boca Juniors empató 2-2 ante River Plate en la mítica Bombenera. Con goles de Ramón Ábila y Darío Benedetto, el 'Xeneize' acariciaba el triunfo pero Lucas Pratto y un autogol de Carlos Izquierdos, decretaron el empate. 

    Por lo pronto, los memes de este gran encuentro se volvieron virales en solo unos instantes e inundaron todas las plataformas digitales. El River Plate vs Boca Juniors ya se va calentando desde ahora y acá te dejamos algunas de las mejores imágenes compartidas para que te diviertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY