0

    Christian Cueva cantó con el Grupo 5 en Trujillo

    Volante de la selección peruana Christian Cueva se encuentra de vacaciones en Trujillo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva cantó con el Grupo 5 en Trujillo
    Christian Cueva cantó con el Grupo 5 en Trujillo

    El volante de la selección peruana Christian Cueva y el músico Christian Yaipén tuvieron un divertido encuentro sobre un escenario. Cueva junto al reportero Víctor Hugo Dávila de La Banda del Chino, acudió el último domingo a una presentación que realizó el Grupo 5 en Trujillo.

    Después de corear algunas de las canciones del Grupo 5, Christian Cueva, volante del FC Krasnodar de Rusia, fue invitado a subir al escenario por los integrantes de la orquesta monsefuana. Una vez en la tarima, Christian Yaipén lo recibió para luego interpretar “Cambio mi corazón”.

    La presencia de la figura de la selección peruana desató los aplausos de los asistentes. Es de conocimiento que Christian Cueva declaró en más de una oportunidad ser seguidor de la música del Grupo 5.

    El Grupo 5 cumple una recargada agenda laboral en todo el Perú. En estos días realizó el lanzamiento del último éxito “Adiós Amor” que se convirtió en tendencia en YouTube y actualmente ya supera las 180 mil visitas. En tanto que Christian Cueva se encuentra de vacaciones en su natal Trujillo a la espera de las fiestas de año. 

    EL DATOEn cuanto a shows, el 31 de diciembre cerrarán el año en un espectáculo que presentarán junto a Agua Marina en la explanada de Lima Plaza Norte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY