0

    Avengers Endgame: Marvel confirmó popular teoría sobre Loki

    Marvelconfirmó teoría de Loki en la que indican que el personaje actuaba bajo la influencia de un tercero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Avengers: Endgame | Marvel confirmó popular teoría de Loki
    Avengers: Endgame | Marvel confirmó popular teoría de Loki

    Uno de los personajes más populares, aparte de los superhéroes, del mundo de Marvel es sin duda alguna Loki. El personaje que interpreta Tom Hiddleston es uno de los que más apariciones tiene en las películas y en estos días ha sido tendencia en las redes sociales.

    Resulta que una de las tantas teorías sobre dicho personaje ha sido confirmada por el propio sitio web de Marvel. Los usuarios del portal web 'Reddit' indicaron que Loki atacó a la tierra en contra de su voluntad debido a que estuvo influenciado por la piedra de la mente que se encontraba en el cetro que le dio Thanos al hermano de Thor.

    Dicha hipótesis fue resuelta gracias a un extracto de la biografía del personaje que fue colgada en el sitio oficial del estudio. En esta recuerdan cómo el personaje sobrevivió a su presunta muerte al final de la primera película de Thor.

    “Al llegar a Sanctuary a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki se encontró con The Other, el gobernante de la antigua raza de extraterrestres, los Chitauri, y Thanos”, indica el primer parrafo.

    Aunque el desenlace del segunda párrafo fue el que confirmó todo: “Dotado de un cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, Loki podía influenciar a otros. Pero, sin que él lo supiera, el cetro también lo estaba influenciando, alimentando su odio sobre su hermano, Thor, y los habitantes de la Tierra”.

    En resumen, durante todos los eventos de The Avengers, Loki siempre actuó bajo la influencia del cetro que contenía la gema de la mente. Sin embargo, no se detalla si dicha influencia fue como parte de un plan de Thanos o es un efecto colateral de la cercanía de la gema que nadie tuvo en cuenta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY