0

    La Casa de Papel 3: Viral confirma presencia de Berlín en tercera temporada [VIDEO]

    Un video filtrado en Facebook causó furor en los miles de fanáticos de la serie de Netflix por la presencia de Berlín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netlfix | La Casa de Papel 3: VIDEO viral confirma presencia de Berlín en tercera temporada | Series

    La temporada 3 de "La Casa de Papel", exclusiva de Netflix, continúa su rodaje, pero lo curioso es que se confirmó la presencia de uno de los personajes más queridos de la serie: Berlín.

    Y es que a pesar de su presencia en el tráiler de la nueva temporada de "La Casa de Papel", muchos fanáticos daban por hecho su muerte y que su aparición se debía simplemente a una estrategia de marketing.

    Sin embargo, un video viralizado en Facebook y otras redes sociales confirmó la participación de Berlín en la serie. En las imágenes se puede ver a dicho personaje encontrándose con el "Profesor" en una calle.

    No obstante, todo hace pensar que esta escena sería parte de un flashback. Esta conclusión es por la vestimenta de Berlín, quien aparece con un sombrero negro y vestido completamente del mismo color.Además, el Profesor sostiene en sus brazos los que serían los planes de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

    Hay muchas teorías sobre el regreso del famoso personaje caracterizado por Pedro Alonso, pero los fanáticos tendrán que esperar a su estreno que está aún por confirmar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY