Chris Pratt, ‘Star Lord’ de ‘Avengers’, anunció su compromiso con la hija de Arnold Schwarzenegger [FOTO]

El famoso actor de Marvel y la hija de la gran figura de acción hicieron oficial su compromiso con una peculiar publicación en Instagram.

Instagram | Chris Pratt, ‘Star Lord’ de ‘Avengers’, anunció su compromiso con la hija de Arnold Schwarzenegger | FOTO Creditos : Instagram

14 Ene 2019 | 21:41 h

Luego de terminar una relación de más de ocho años con Anna Faris, y con menos de uno saliendo con su actual pareja, Chris Pratt anunció su compromiso con Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger.

El actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Avengers’ compartió el tierno momento con una publicación en Instagram junto a una tierna foto de la pareja y un corto, pero sentido mensaje.

"Dulce, Katherine. Estoy muy feliz de que hayas dicho 'Sí'.Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

La publicación cuenta con miles de me gusta en la red social, además del comentario de felicitación de la ex pareja de Chris Pratt, Anna Faris: "Estoy muy feliz por ustedes ¡Felicidades!"

Te puede interesar

RESULTADOS