0

    Regreso a clases: Ahorra con una impresora que no necesita cartuchos

    Encuentra laimpresoraque más se adapte a tusnecesidades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Te ha pasado que quieres imprimir documentos, monografías, tareas del colegio, copias de la universidad, y de pronto enciendes la impresora y ¡no tiene tinta! ¿Cuántas veces te has quedado sin tinta en el peor momento?  ¿Quieres ahorrar y evitar gastar grandes cantidades de recambios de tinta? ¡Te contamos más en esta nota!

    Las impresoras se han convertido en una tecnología de mucha utilidad en el trabajo, en los colegios, en la universidad; sin embargo, hay un gasto de por medio al comprar los cartuchos de tinta. Por ejemplo, dependiendo de la marca y el lugar dónde lo compres, un cartucho de tinta promedio te puede costar desde S/40 a S/100, o incluso más. Por esta razón imprimir y comprar cartuchos es un dolor de cabeza.

    Existen en el mercado sistemas de tanques que se rellenan con botellas pero que aún necesitan cartuchos para el cabezal de impresión. En estos sistemas de impresión el usuario tiene que seguir invirtiendo un dinero extra al comprar las botellas más los cartuchos para el cabezal.

    Epson ha presentado su 6ta generación de impresoras Ecotank que destacan por ser 100% sin cartuchos y ahorrar en costos de impresión. Son impresoras cuyo sistema de tanques se rellenan con botellas de alta capacidad. Imprimes hasta 7500 páginas en negro o 6,000 a color con el kit de tintas incluido.

    Por este motivo, al evaluar una impresora de tanque de tinta, te sugerimos evaluar los consumibles que utiliza: Botellas o cartuchos. Las nuevas impresoras Ecotank de Epson, con sistema de tinta EcoFit sólo utilizan botellas para imprimir, lo que te evita gastos adicionales en cartuchos. Además, el sistema Ecofit, te ayuda a recargar sin errores.

    Epson cuenta con más de 17 modelos desde multifuncionales, inalámbricas y de alta velocidad, tienen un diseño compacto con tanques frontales. Algunos modelos tienen dúplex.

    El sistema Ecofit, es un sistema que evita el confundirnos en el color del tanque al momento de realizar la recarga, permite la detención automática y un anclaje que evita derrames y confusiones.

    Si aún no cuentas con una impresora ha llegado el momento de renovar. Para mayor información ingresa aquí.

    Publirreportaje

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY