0

    ¿Qué haría un peruano con $750 millones de dólares?.

    750 millones de dólares es el pozo que se podría llevar un peruano la noche de este miércoles 27.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Te has imaginado en algún momento que pasaría si te vuelves millonario? Podrías comprar un jet privado, mansiones en diferentes partes del mundo, casas, autos de las marcas más reconocidas, y si eres aficionado al deporte podrías comprar hasta tu equipo favorito de fútbol.

    - Para los excéntricos: Comprar la mansión de Shakira de dos plantas en Miami Beach cuyo valor asciende a los $11.6 millones de dólares, o tener la mansión de Nicky Jam en la comunidad privada Palm Island de la Playa cuyo valor es de $3.4 millones de dólares.

    - Para los altruistas: Para estas personas el dinero de theLotter.com. les alcanzaría para construir más de 30 colegios y 30 hospitales, a precios base de $6 millones de dólares. Obras sociales que serían de gran ayuda para las regiones de Perú.

    - Para los que invierten en el sector inmobiliario: En el ranking de ricos en bienes raíces con el número 18 en la lista mundial, Wang Jianlin tiene un patrimonio neto de US$28,7 mil millones. Con base en China, el empresario hizo crecer su dinero en bienes raíces comerciales, desarrollando hoteles y centros comerciales. Desde entonces se ha ampliado a cines, es el dueño de la Línea de Cines Wanda y AMC Entertainment Holdings.

    - Para los empresarios: Comprar una flota de dos aviones comerciales con capacidad para 179 pasajeros cada aeronave, puede ser una alternativa para comenzar un negocio como empresa de aviación.

    US$750 millones de dólares = S/2,4 mil millones

    Es una cifra muy grande, que para entenderla podríamos decirte que es equivalente a dos veces la fortuna de Conor McGregor o Taylor Swift, y es que este es el que podría ser el mayor pozo de todo el año 2019 en cualquier lotería del mundo. ¿Qué pasó? Los expertos sugieren que este gran aumento se debe a que entre mayor es el premio acumulado, más participan las personas y, por ende, el pozo crece con mayor fuerza. El sorteo tendrá lugar la noche del próximo miércoles 27 de marzo.

    ¡Un peruano se puede llevar el premio!

    Un factor que afecta directamente al incremento de este pozo es la sorprendente participación de más peruanos que juegan a esta lotería de manera online, desde todas las ciudades de Perú, a través de theLotter.com. Cabe recordar que las probabilidades de que un peruano gane este pozo comprando online de boletos oficiales del Powerball de USD 750 millones, son exactamente iguales a las de alguien que juega en Estados Unidos. Realmente podría pasar que un peruano gane el pozo completo.

    ¿Cómo comprar boletos de lotería online en theLotter?

    Si ganas el pozo de 750 millones de dólares, theLotter.com pagará todos los viáticos e incluso te asignarán gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso. Si ganas un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a tu cuenta. Sea cual sea el caso, nunca pagarás a la plataforma ninguna comisión por tus premios. 

    Publirreportaje

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY