La infartante foto publicada por Georgina Rodríguez, en Insagram

La novia de Cristiano Ronaldo generó mucho suspiros con la fotografía que publicó para promocionar una pieza de lencería diseñada por una importante marca italiana. 

Georgina Rodríguez luce sus atributos a través de su Instagram (Filmagic).

13 Abr 2019 | 11:12 h

Georgina Rodríguez ya es una modelo reconocida, seguida por prestigiosas marcas a nivel mundial y tras su última fotografía publicada en Instagram dejó sin aliento a varios de sus seguidores. 

La novia de Cristiano Ronaldo lució una infartante lencería color blanco de la marca italiana Yamamay. Además, acompañó la instantánea con un mensaje provocador en alusión a primavera europeo y las expectativas que se tiene por la próxima llegada del verano. 

"La primavera la sangre altera!!! Quién no va teniendo ya ganas de verano?!!! Enamorada de la ropa de baño de Yamamay. Feliz sábado a tutti!!!”, ha escrito la guapa joven nacida hace 25 años en la localidad española de Jaca. 

No es la primera foto con la que Georgina cautiva a los internautas. La pareja del jugador de la Juventus ya había posado con otros diseños de la mencionada marca, aunque esta última, con el modelo color blanco parece que es la que más gustó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling confident with Yamamay @yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

EL DATO
Georgina tiene una hija con Cristiano, llamada Alana, nacida en noviembre del 2017. 

Te puede interesar