0

    Avengers: Endgame: empresa de cable transmitió en vivo una copia pirata de la película [VIDEO]

    Le faltaron el respeto a los fans de Marvel. De manera ilegal, una empresa de cable extranjera transmitió por completo la película Avengers: Endgame pero en versión "pirata".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevo escándalo por Avengers: Endgame. Una reconocida empresa de cable en Filipinas se encuentra en graves problemas por transmitir una versión pirata de la película de Marvel que aún no se estrena en el país asiático. Los fanáticos expresaron su total molestar por esta filtración de spoilers y, además, esperan una posible demanda por parte de la cadena de cines que planeaba transmitirla.

    De acuerdo con medios locales, Orient Cable detuvo la transmisión de la película luego de que la cadena de cines decidiera denunciar los hechos a la policía. Afortunadamente, la empresa solo opera en una ciudad, Dipolog.

    Luego de los reclamos de los fanáticos, Orient Cable optó por reemplazar la cinta "Avengers: Endgame" con otra copia pirata, pero en esta ocasión de una cinta de superhéroes local conocida como Captain Barbel.

    Orient Cable, eres parte de la industria de la televisión y el cine. Claramente, ya sabes cómo funciona ese negocio. Este truco que estás logrando apoya la piratería. ¿Necesitas educación sobre eso? Estás robando los años de trabajo de otras personas y vendiéndolo de una manera mala", dijo una estudiante y fanática de la película de Marvel.

    A pesar del esfuerzo de las autoridades, conseguir copias piratas de películas de Hollywood en Filipinas es algo fácil de hacer, tanto a través de descargas en línea como de vendedores callejeros.

    Por ahora, Marvel no se ha pronunciado sobre si tomará acciones legales contra Orient Cable tras filtrar la película completa de Avengers: Endgame.

    La administración de Orient Cable se negó a emitir una declaración cuando fue visitada por reporteros, de acuerdo con la Agencia de Noticias de Filipinas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY