0

    Regresa el Endurance Challenge el próximo 28 de marzo

    Iniciaron las inscripciones a la quinta edición del Endurance Challenge 2020, carrera de montaña que se realizará el 28 de marzo en Las Lomas de Pachacamac.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El Endurance Challenge es un circuito de carreras de montaña organizado por The North Face, y creado por Dean Karnazaes, el hombre más saludable del mundo que corrió 50 maratones en 50 días. En su quinta edición, invita a todos los aficionados del trail running, a vivir una experiencia de resistencia el 28 de marzo de 2020 en Las Lomas de Pachacamac.

      El encuentro deportivo espera recibir más de 1,500 participantes, desde amateurs a atletas profesionales, quienes competirán en las categorías: 10k, 21k, 50k y 80k. Las inscripciones están abiertas desde el 21 de octubre, y las entradas tendrán un descuento especial del 50% hasta agotar stock en la web.

      Son siete los países que realizan este evento deportivo desde hace 4 años, como Estados Unidos, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia y Ecuador. En el Perú, se superaron los 4 mil participantes en ediciones pasadas. El 2020, el reto será mayor.

      Dato

      Regístrate ingresando a www.endurancechallenge.pe o en las tiendas de The North Face ubicadas en: Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Camino Real, Cuzco (Real Plaza, Plaza de Armas y Plazoleta Espinar) y Cajamarca Real Plaza.   

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY